Lugar: Guatemala
Rango de Edad: 18-55 años
Idioma (s):
Jornada: Tiempo completo
Otros conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Power Point, Microsoft Word
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambiar residencia: No
Licencia de Conducir: No es requerida
Fecha de Contratación: 15-04-2023
Vacantes: 1 puesto
Tipo de Contrato: Tiempo indefinido
Descripción:
Asistirá a gerencia en logística, administración, atención al cliente, procesos comerciales, facturación, base de datos, controles, archivo, seguimiento a pedidos, entre otras.
REQUISITOS
-Preferible Perito Contador con estudios universitarios en Administración o carrera afín
-Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar
-Manejo avanzado de computación, especialmente Excel
-Inglés preferible, no indispensable
Valoraremos a candidatos/as orientados/as al servicio al cliente, con buenas habilidades numéricas, organizados/as, dinámicos/as.
SE OFRECE
-Trabajo en Zona 15
-Salario Q4,000.00
-Prestaciones de ley
Enviar CV a aplica@proreclutamiento.com, asunto: ASISTENTE ADMINISTRATIVA COMERCIAL