Lugar: Guatemala
Rango de Edad: 26-40 años
Idioma (s): Inglés
Jornada: Tiempo completo
Otros conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Power Point
Disponibilidad para viajar: Sí
Disponibilidad para cambiar residencia: No
Licencia de Conducir: No es requerida
Fecha de Contratación: 30-04-2023
Vacantes: 1 puesto
Tipo de Contrato: Tiempo indefinido
Descripción:
Requisitos:
Estudios en mercadeo, comunicación, comercio internacional, marketing o carreras afines a investigación de mercados.
Haber tomado cursos de Neuromarketing, tendencias digitales, estadística, generación de reportería, creación de reportes y redacción.
Tres años de experiencia en diseño de elaboración informes de investigación, diseño de cuestionarios, manejo de personal.
100% Inglés-Español.
Habilidades blandas.
Actividades:
Comunicación con el cliente durante el proceso de investigación de mercados.
Verificar los últimos detalles para el perfecto desarrollo de estudios de mercado.
Supervisa que la comunicación con los proveedores o socios estratégicos sea eficaz.
Se encarga de coordinar con área comercial y el ejecutivo de diseño a cargo, la forma en la que se presentarán los resultados y el esquema de análisis.
Explica el armado y análisis de los procesos para el levantamiento de la información.
Asigna actividades y trabajos para los nuevos asistentes y ejecutivos
Revisa material de estudio, guías y reportes.
Supervisa y revisa el armado de reportes
Revisión de scripts
Verificar que los resultados plasmados en el reporte final, se acoplen a los objetivos finales del cliente
Ofrecemos:
Estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento y desarrollo en el campo de investigación de mercados.
Todas las prestaciones que la ley establece
Jornada de trabajo de lunes a viernes a y sábados mediodía
Trabajo remoto/ híbrido