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Coordinadora Administrativa de Restaurante


Administración / Oficina

Salario

Q.4,000.01 – Q.6,000.00

Nivel de Estudios

Universidad

Experiencia

4 años

Requerimientos

Lugar: Guatemala

Rango de Edad: 25-40 años

Idioma (s):

Jornada: Tiempo completo

Otros conocimientos: Otros

Disponibilidad para viajar: No

Disponibilidad para cambiar residencia: No

Licencia de Conducir: Tipo C

Detalles de la Plaza

Fecha de Contratación: 30-07-2021

Vacantes: 1 puesto

Tipo de Contrato: Tiempo indefinido

Descripción:

Requerimientos:

  • Estudios universitarios en Administración de Hoteles y Restaurantes, Administración de Empresas, o carrera afin.
  • Experiencia mínima de 4 años en puesto similar, teniendo relación directa y negociación con proveedores, cierres diarios de ventas, control de facturación, inventarios, balances, costos, proyecciones, pagos y reportería general del negocio.
  • Experiencia en logística de eventos, manejo de personal y atención a clientes.
  • Excelente manejo de Excel.
  • Habilidad pare realizar presentaciones de resultados, reportes y estadísticas.
  • Excelente presentación y actitud de servicio.
  • Disponibilidad de horario (Fines de Semana y Dias Festivos).
  • Con vehículo propio.

Ofrecemos:

  • Ubicación: Zona 10
  • Día de descanso entre semana
  • Estabilidad laboral
  • Oportunidad de crecimiento

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