logo

Gerente de Administración y Finanzas


Fundación contra el Hambre

Otros

Salario

Más de Q.12,000.01

Nivel de Estudios

Universidad

Experiencia

3 años

Requerimientos

Lugar: Guatemala

Rango de Edad: 25-0 años

Idioma (s): Inglés

Jornada: Tiempo completo

Otros conocimientos: Microsoft Excel

Disponibilidad para viajar:

Disponibilidad para cambiar residencia: No

Licencia de Conducir: Tipo C

Detalles de la Plaza

Fecha de Contratación: 05-10-2020

Vacantes: 1 puesto

Tipo de Contrato: Tiempo indefinido

Descripción:

Objetivo del puesto: Dirigir las estrategias administrativas y financieras de la Oficina Nacional, dentro de los lineamientos globales, regionales y gubernamentales correspondientes, para asegurar la generación de los recursos económicos que permitan garantizar la sostenibilidad de la operación.

Requisitos:

  1. Graduado universitario como Contador Público y Auditor (CPA) 
  2. Maestría Financiera, Administrativa o Tributaria. (Opcional) 
  3. Experiencia de 3 años de experiencia en posiciones similares.
  4. Manejo avanzado de paquetes de Office 2016
  5. Conocimientos de Navision, Microsoft Dynamics (Opcional)
  6.  Nivel Avanzado de inglés: hablado, escrito y leído. Para poder establecer comunicación efectiva con las visitas internacionales y teams.
  7. Competencias: Capacidad técnica en área financiera, Competencias de Liderazgo, Análisis financiero avanzado, Planificación y Organización, Comunicación e Influencia, Solución de Problemas, Pensamiento flexible y orientación al cambio.

Funciones principales:

  1.  Liderar bajo la supervisión de la Dirección del País, el manejo administrativo y financiero de la institución para la entrega de información veraz y eficaz en la toma de decisiones.
  2. Liderar el cumplimiento y aplicación de políticas financieras y administrativas alcanzando los objetivos establecidos para que la organización tenga un buen desempeño.
  3. Manejar la asignación presupuestaria garantizando el cumplimiento de la misma y el mejor aprovechamiento de los recursos con la finalidad de asegurar la salud financiera de FHG.
  4. Realizar reportes financieros internos y externos, así como la operación de los sistemas contables obteniendo información exacta y en tiempo para que la oficina regional y global pueda tomar decisiones oportunas

Ofrecemos: Estabilidad laboral, capacitación constante, prestaciones adicionales a las que establece la ley. Jornada laboral de lunes a viernes.

Interesados que cumplan con todos los requisitos, enviar CV y pretensión salarial a recursoshumanosgt@fh.org indicando en el asunto del correo PLAZA GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.

Ultima día de recepción de C.V.: 24 de septiembre de 2020

¿Deseas aplicar?

Debes iniciar sesión para aplicar a esta plaza.

Inicia Sesión

¿Aún no tienes cuenta?

Regístrate siguiendo el enlace a continuación:

Registrate Aquí