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Asistente Administrativa


REHUSILSA

Administración / Oficina

Salario

Q.2,000.01 – Q.4,000.00

Nivel de Estudios

Universidad

Experiencia

2 años

Requerimientos

Lugar: Guatemala

Rango de Edad: 25-45 años

Idioma (s):

Jornada: Tiempo completo

Otros conocimientos:

Disponibilidad para viajar: No

Disponibilidad para cambiar residencia: No

Licencia de Conducir: No es requerida

Detalles de la Plaza

Fecha de Contratación: 30-06-2020

Vacantes: 1 puesto

Tipo de Contrato: Tiempo indefinido

Descripción:

PERFIL: Brindar a su departamento el apoyo incondicional con las tareas establecidas, además de acompañar en la vigilancia de los procesos a seguir en el departamento.

ESCOLARIDAD: Secretaria

EXPERIENCIA: 2 años en puesto similar

DESCRIPCIÓN DE TAREAS/PUESTO:

·         Tomar dictado, digitar y redactar los documentos que le asigne el jefe inmediato, confección de cartas, informes, y documentos en general.

·         Recibir, clasificar, registrar y tramitar la correspondencia que ingrese o egrese al departamento.

·         Recibir, revisar y verificar la documentación de departamento para la aprobación correspondiente.

·         Mantener actualizado el archivo del departamento.

·         Preparar la agenda de actividades del departamento, estableciendo las coordinaciones necesarias para su conocimiento y cumplimiento.

·         Elaborar órdenes de compra.

·         Coordinar gestión de mensajería.

·         Mantener discreción sobre los asuntos confidenciales de la empresa.

·         Evacuar las consultas que estén a su alcance.

·         Preparar los informes que se le soliciten.

·         Llevar controles administrativos vía expedientes, archivos, computador u otros similares.

·         Colaborar con otras funciones afines.

·         Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida, tanto interna como externa.

·         Atención telefónica de acuerdo con las normas de cortesía establecidas y dar el debido curso.

·         Recoger y canalizar los mensajes dirigidos al personal de la dependencia o enviados por este.

·         Enviar comunicaciones internas y documentos relacionados a los diferentes departamentos.

·         Operar la máquina fotocopiadora y enviar comunicaciones vía correo electrónico que le sean solicitadas.

·         Mantener el orden y buena presentación de las instalaciones del departamento y control de los insumos necesarios para su operación.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS NECESARIOS: Microsoft Office intermedio/avanzado, manejo de equipo común de oficina (computadora, fax, fotocopiadora y otros), técnicas de archivo, ortografía, redacción.
OTROS REQUISITOS: Actitud de servicio, iniciativa, trabajo en equipo, proactiva y organizada, excelente redacción y ortografía, facilidad de expresión verbal y escrita.

OFRECIMIENTOS   
SUELDO: Q, 3,250.00 + Q.250.00 bonificación incentivo

PRESTACIONES: de ley

OTROS (Disponibilidad para viajar / Disponibilidad para cambiar de residencia): No

HORARIO DEL PUESTO: lunes a jueves  a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

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